Vestidos de Fiesta

Vestidos de Fiesta

Vestidos de Fiesta

Trajes de Flamenca

Abrigos

Trajes de Novia

ISABEL PEREA

Bienvenido a la web oficial de la diseñadora ISABEL PEREA.

La marca ISABEL PEREA nace en 2012 con su taller de costura ubicado en Jaén elaborando trajes de fiesta y cóctel. En breve ampliaremos nuestra oferta y pondremos a tu disposición colecciones de trajes de novia y flamenca.

Nuestra filosofia es conseguir el toque de distinción a través de la confección artesanal, a medida y esmero de las manos expertas que forman nuestro equipo. Además de nuestras colecciones te ofrecemos la posibilidad de encargarnos un diseño personalizado y te asesoraremos en la creación del vestido que buscas.

PRÓXIMOS EVENTOS




Andújar en un destino turístico importante por muchos de sus atractivos arquitectónicos, históricos, etc. Pero el flamenco en Jaén cuenta con una cita de gran importancia dentro del mundo de la Moda Flamenca desde 2013, porque es diseño y es un espectáculo en un enclave principal, como el de la Plaza de España, de incalculable belleza, a la que se suma la de los desfiles, conciertos, exposiciones, etc.

Andújar Flamenca es el soporte, el altavoz y bello escaparate en el que emprendedores de moda flamenca lanzan su difusión para llegar al público. Un verdadero espectáculo donde se aúnan arte, música, patrimonio y moda. Todo ello además de ser un verdadero reclamo turístico, comercial y económico indiscutible de Andalucía.

Con otro aire. En tan solo ocho ediciones no sólo se ha consolidado como el baluarte de la moda flamenca en Andalucía oriental, sino que es todo un referente andaluz.Además de congregar la alegría, fuerza y vitalidad sureña, este espectáculo aúna arte por los cuatro costados demostrando ser el evento de moda flamenca más multitudinario celebrado al aire libre

Son tres días de muchísima actividad relacionada con el mundo de la moda flamenca con más de 20 diseñadoras y otras marcas comerciales del mundo de lo jondo, que tanta ayuda necesitan en la provincia de Jaén para poder competir con otras ferias de moda flamenca que se desarrollan por todo el territorio andaluz.



























Trajes de novia a medida

 

Si nuestros vestidos de fiesta son especiales, imagina lo que podemos hacer para uno de los días más importantes de tu vida.

Sabemos que no es fácil encontrar el estilo que buscas en este tipo de prenda, por eso mismo, con nosotros podrás tener el vestido de novia que siempre has soñado, único, a medida y confeccionado exclusivamente para ti.

No dudes en contactar con nosotros.

Sala de Prensa

Desfile de trajes de flamenca de la colección MiKU en el «Andújar Flamenca» celebrado el pasado 16 de Febrero.
Te sorprenderás con nuestros diseños de flamenca que rápidamente se transforman en vestido de fiesta.