Vestidos de Fiesta

Vestidos de Fiesta

Vestidos de Fiesta

Trajes de Flamenca

Abrigos

Trajes de Novia

ISABEL PEREA

Bienvenido a la web oficial de la diseñadora ISABEL PEREA.

La marca ISABEL PEREA nace en 2012 con su taller de costura ubicado en Jaén elaborando trajes de fiesta y cóctel. En breve ampliaremos nuestra oferta y pondremos a tu disposición colecciones de trajes de novia y flamenca.

Nuestra filosofia es conseguir el toque de distinción a través de la confección artesanal, a medida y esmero de las manos expertas que forman nuestro equipo. Además de nuestras colecciones te ofrecemos la posibilidad de encargarnos un diseño personalizado y te asesoraremos en la creación del vestido que buscas.

Flamenca Jaén 2020

La cuarta edición de Flamenca Jaén y la tercera del Concurso de Diseñadores de Moda Flamenca, organizadas por la asociación Pasarela Jaén, se celebrarán el próximo 7 de marzo en la Plaza Deán Mazas, junto al Palacio de los Vílchez. 

Flamenca Jaén arrancará a las doce del mediodía con al tercera edición del concurso de diseñadores de moda flamenca, que tiene como objetivo la promoción y difusión de las creaciones de los artistas andaluces. Los desfiles de la mañana se cerrarán con la presentación de la nueva colección de la sevillana María Amador, ganadora de la última edición.

Por la tarde, a las ocho, serán siete diseñadores de gran prestigio nacional los que presenten sus nuevas colecciones.

 

NOVIA

 

Si nuestros vestidos de fiesta son especiales, imagina lo que podemos hacer para uno de los días más importantes de tu vida.

Sabemos que no es fácil encontrar el estilo que buscas en este tipo de prenda, por eso mismo, con nosotros podrás tener el vestido de novia que siempre has soñado, único, a medida y confeccionado exclusivamente para ti.

No dudes en contactar con nosotros.

Sala de Prensa

Agencia EFE-Verde: MODA SOSTENIBLE

Flamenca

Desfile de trajes de flamenca de la colección MiKU en el «Andújar Flamenca» celebrado el pasado 16 de Febrero.
Te sorprenderás con nuestros diseños de flamenca que rápidamente se transforman en vestido de fiesta.

Jaén se viste de boda.